ARDEX RG Cleaner - Limpiador para residuos epoxídicos

Producto nuevo

Limpiador de resinas (epoxi, poliuretano, etc.) Limpiador líquido biodegradable de elevada efectividad para eliminar residuos epoxi.

Envase de 1 Lt.

Más detalles

11,57 € sin impuestos

Descargar

Más

Limpiador concentrado biodegradable alcalino con tensioactivos y aditivos especiales.
ARDEX RG Cleaner se presenta listo al uso y puede diluirse hasta 1:1O en caso necesario.
Los componentes de limpieza incluidos disuelven la suciedad y la mantienen en el agua de limpieza.

Campo de aplicación:

En interiores y exteriores. En paredes y suelos.
Limpiador especial para eliminar residuos después de la aplicación de junta epoxídica.
Para realizar limpiezas finales tras la instalación de loza, gres y gres porcelánico, y en superficies muy sucias antes de la instalación de productos Ardex.
ARDEX RG Cleaner disuelve incluso la suciedad tenaz tal como aceite, películas de grasa, capas de polímero o ceras y ciertas emulsiones.

Soporte:

Ardex RG Cleaner se utiliza en baldosas de loza, gres y gres porcelánico.

Modo de empleo:

Eliminación de residuos de resinas epoxídicas:
En función de la suciedad presente, ARDEX RG Cleaner puede aplicarse puro o diluido en agua hasta 1:1O.
El producto se deja actuar por espacio de 10-20 minutos. Transcurrido este tiempo la suciedad puede disolverse y eliminarse mecánicamente usando un cepillo o un pad blanco de limpieza.
En el caso de que exista suciedad persistente, el limpiador se aplica puro o diluido como máximo 1:3. En este caso el limpiador puede dejarse actuar por espacio de 30 minutos vigilando que no se seque.
Se elimina con un labio de goma y se enjuaga abundantemente una o dos veces. Para facilitar la eliminación de residuos úsese un aspirador de líquidos o una hidrolavadora aspiradora. Limpieza en profundidad:
Eliminar primero la suciedad no adherida y aplique posteriormente ARDEX RG Cleaner puro o diluido hasta 1:1O con agua usando para ello la herramienta adecuada (esponja, trapo, brocha,...) y déjelo actuar durante 10-20 minutos vigilando que la solución no se seque.
Elimine los residuos con un labio de goma y enjuague abundantemente una o dos veces. Para facilitar la eliminación de residuos úsese un aspirador de líquidos o una hidrolavadora aspiradora.

Importante:

No utilizar sobre piedra natural, mármol pulido, aluminio anodizado, superficies lacadas ni otros sustratos sensibles a los álcalis. Se recomienda realizar siempre una superficie de prueba en una ubicación no visible.
Después del rejuntado con los productos ARDEX RG 12 o ARDEX
WA, los residuos deben eliminarse tan pronto como sea posible, pero siempre después de 12 horas. Cuanto más tiempo permanezcan los restos en la superficie, más fácil resultará su limpieza.

Precauciones:

Puede ser corrosivo para los metales. Provoca quemaduras en la piel y lesiones oculares graves.
Mantener fuera del alcance de los niños. Use guantes y ropa protectora. Proteger la cara y los ojos. No respirar los vapores/aerosoles.

EN CASO DE CONTACTO LA PIEL (o pelo):
Retirar inmediatamente la ropa contaminada. Lave la piel con agua abundante.
EN CASO DE INHALACIÓN:
Trasladar a la víctima al aire fresco y mantenerla en reposo en una posición cómoda para respirar.
EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quítense las lentes de contacto a la víctima si esta usara. Continúe enjuagando.

Debe desecharse el contenido 1 recipiente de acuerdo con las regulaciones locales / regionales / nacionales / internacionales.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ARDEX RG Cleaner - Limpiador para residuos epoxídicos

ARDEX RG Cleaner - Limpiador para residuos epoxídicos

Limpiador de resinas (epoxi, poliuretano, etc.) Limpiador líquido biodegradable de elevada efectividad para eliminar residuos epoxi.

Envase de 1 Lt.

Accesorios

19 productos más en la misma categoría