ARDEX R8P - Imprimación de poliuretano de tacking prolongado

Producto nuevo

ARDEX R8P es es una imprimación de tacking prolongado especial para ARDEX R10P. Ofrece una adhesión excelente y es adecuado para la utilización sobre hormigón, ladrillo y piedras de construcción en general.

Rendimiento: Aprox, 250 gr/m2 y capa

Envase de 2.4 kg

Más detalles

53,23 € sin impuestos

Ficha técnica

Familia Pavimentos Industriales
Aplicación Interior y Exterior
Soporte Suelo y pared
Color Incoloro
Componentes Bicomponente
Formato 2,4 kg
Tiempo de Secado Normal
Marcado CE Si
Certificado calidad ISO 9001 - LLoyds Register Quality Assurance Limited

Descargar

Ficha técnica ARDEX R8P

Imprimación de poliuretano de tacking prolongado ARDEX R8P

Descargar (52.5k)

Más

Descripción:
ARDEX R8P es un revestimiento “adhesivo” especialmente formulado para la utilización con ARDEX R10P (paredes y medias-cañas). ARDEX R8P ofrece una adhesión excelente y es adecuado para la utilización sobre hormigón, ladrillo y piedras de construcción en general, etc. Cuando las superficies son muy porosas, se debe dejar secar la primera capa de ARDEX R8P antes de aplicar la capa siguiente. Las superficies verticales deben ser de construcción rígida, para resistir la desviación durante el proceso de aplicación.

Aplicación:
Todas las superficies deben prepararse y limpiarse mecánicamente con suficiente cuidado para que aseguren un buen agarre mecánico y buena adhesión.
ARDEX R8P se suministra en una presentación de dos componentes, el componente A y el componente B. El contenido completo de los componentes A y B se debe mezclar en un cubo limpio empleando un mezclador de espiral de velocidad lenta.
El producto mezclado tiene un tiempo de utilización limitado y, por lo tanto, se debe aplicar sin demora al soporte mediante un cepillo o un rodillo de pelo de longitud corta o media. Pueden ser necesarias una o varias capas, para compensar la porosidad de la superficie. ARDEX R10P se ha de aplicar cuando la capa adhesiva haya desarrollado suficiente “pegajosidad”, para evitar que el enlucido de la pared se deslice o baje.

Almacenamiento:
Almacenar bajo condiciones secas entre +5° C y +30° C. Proteger de las heladas y de la exposición al sol. Se puede almacenar al menos durante 6 meses en su envase original cerrado.

Precauciones:
Durante el proceso de mezcla y de la aplicación se han de observar las siguientes medidas de precaución: procure una ventilación adecuada y evite el contacto del material con los ojos, las fosas nasales, la boca y la piel desprovista de protección. Evite el contacto con las manos usando guantes de protección y, si es necesario, utilizando una crema adecuada de protección.
En el caso de un contacto con los ojos, lávelos inmediatamente con abundante agua y consulte un médico, y cuando se produce un contacto con la piel, lávela en seguida con mucho jabón y agua (no utilice ningún disolvente). Se debe evitar el contacto prolongado con la piel, especial-mente cuando el usuario tiene una reacción alérgica a los materiales epoxídicos. Utilice siempre guantes y, si es necesario, una protección de los ojos y de cara. Observe la higiene personal, en especial el lavado de las manos después de haber terminado el trabajo o a raíz de cualquier interrupción durante el proceso de trabajo. También deberá prestar atención cuando se quite los guantes, para evitar que se contamine su interior. En el caso de un accidente, consulte el médico.
Consulte la ficha técnica de salud y seguridad en vigor para obtener los datos más recientes acerca de las mismas.

Datos técnicos
Tiempo de utilización: 20 minutos a +20° C.
Tiempo abierto: 8 horas a +20° C.
Transitabilidad a 20 °C: 6 - 8 horas.
Rendimiento: 300 g/m2
Envase: 2.4 Kg (componentes A+B).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ARDEX R8P - Imprimación de poliuretano de tacking prolongado

ARDEX R8P - Imprimación de poliuretano de tacking prolongado

ARDEX R8P es es una imprimación de tacking prolongado especial para ARDEX R10P. Ofrece una adhesión excelente y es adecuado para la utilización sobre hormigón, ladrillo y piedras de construcción en general.

Rendimiento: Aprox, 250 gr/m2 y capa

Envase de 2.4 kg

Accesorios

19 productos más en la misma categoría