panDOMO® TerrazzoBasic - Base para terrazo

Producto nuevo

La elección perfecta para la obtención de pavimentos decorativos minerales de fácil aplicación y rápida puesta en servicio. PANDOMO® TerrazzoBasic representa la alternativa más asequible al tradicional pavimento de terrazo.

(Saco de 25 kg)

Más detalles

43,01 € sin impuestos

Ficha técnica

Familia Pandomo
Aplicación Interior
Soporte Suelo
Color Gris
Componentes Monocomponente
Formato 25 kg
Tiempo de Secado Rápido
Marcado CE Si
Certificado calidad ISO 9001 - LLoyds Register Quality Assurance Limited

Descargar

Más

pandomo Terrazzo Micro

pandomo Terrazzo Micro

pandomo Terrazzo Micro

Elegancia intemporal: el terrazo en su forma más elemental.
PanDOMO ® TerrazzoBasic es la elección perfecta para la obtención de pavimentos minerales decorativos. De fácil aplicación y rápida puesta en servicio, puede instalarse como solera flotante sobre láminas de separación o aislamiento y como solera adherida. PanDOMO ® TerrazzoBasic se basa en las técnicas del tradicional terrazo y constituye una amplia y nueva generación de pavimentos decorativos que pueden diseñarse de forma personalizada, conservando su carácter único, gracias a la adición de minerales locales. PanDOMO® TerrazzoBasic es una alternativa considerablemente mas económica a los tradicionales pavimentos de terrazo, con diseños más vivos, representa la solución perfecta para diseñadores que busquen un producto creativo, sofisticado y elegante.

La innovación no es producto de la coincidencia en ARDEX, sino un proceso en continuo desarrollo. La constante interlocución con sus clientes y colaboradores permite la innovación de nuevos productos/soluciones con los que ARDEX ofrece ventajas distintivas a sus clientes. Ejemplo de ello es la convincente solución creativa surgida de la estrecha colaboración con los arquitectos de del Plan Forward / Wolff Group, para la remodelación del Museo Folkwang en Essen –Alemania– . Los interioristas buscaban conseguir un pavimento carismático, cuyo aspecto visual enfatizara las zonas de exposición. El reto devino norma y el resultado de conversaciones inspiradas una decisión: panDOMO® TerrazzoBasic.

Mantiene sus compromisos.
Tanto para uso comercial como para uso domestico, panDOMO ® TerrazzoBasic siempre ofrece máxima calidad. Su alta resistencia, durabilidad y estabilidad le convierten en el producto idóneo para aplicación en zonas públicas donde se registre alto tráfico peatonal. Un material de bajas tensiones, que puede aplicarse incluso sobre pavimentos con calefacción radiante.

Contrariamente a los tradicionales pavimentos de terrazo, panDOMO® TerrazzoBasic se aplica de forma rápida y sencilla, puesto que se trabaja con maquinaria y bombas. Una vez aplicado, se espolvorearán diversas capas de árido, se pulirá y sellará, todo ello en tan solo cuatro días. panDOMO® TerrazzoBasic es por lo tanto excepcionalmente económico.

Un solución siempre acertada.
PanDOMO® TerrazzoBasic destaca por su practicidad y elegancia. Un producto polifacético con distintivo propio, capaz de satisfacer las expectativas más exigentes, cuyo resultado redunda en una gran diversidad de pavimentos y múltiples posibilidades.

panDOMO® TerrazzoBasic.

El concepto.
La base consiste en el novedoso desarrollo de una matriz gris de muy bajas tensiones con agregado mineral obtenido localmente.
Este nuevo sistema de pavimentación confiere estructuras mucho más vibrantes que el tradicional terrazo.

La matriz.
El mortero panDOMO® TerrazzoBasic se aplica como solera adherida (25 mm) o flotante (50 mm). Su aplicación es mucho más fácil y rápida que la de un terrazo convencional. Se trabaja fácilmente con mezcladoras automáticas y es bombeable. Tras su instalación, el pavimento se pulirá varias veces, para posteriormente aplicar la imprimación.

Áridos.
La adición de agregados minerales locales confiere un distintivo personal al acabado del pavimento.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

panDOMO® TerrazzoBasic - Base para terrazo

panDOMO® TerrazzoBasic - Base para terrazo

La elección perfecta para la obtención de pavimentos decorativos minerales de fácil aplicación y rápida puesta en servicio. PANDOMO® TerrazzoBasic representa la alternativa más asequible al tradicional pavimento de terrazo.

(Saco de 25 kg)

20 productos más en la misma categoría