ADI-SEAL - Banda de butilo autoadhesiva para sellado de juntas

Producto nuevo

Banda de butilo autoadhesiva de 10 cm de ancho x 10 metros de largo, protegida con tejido de polipropileno. Para juntas entre losas de pavimentos y paredes. Alta trabajabilidad y adherencia incluso en temperaturas bajas. Fácil despegado. Sin disolventes.

Rollos de 0,10 x 10 m.

Más detalles

Descargar

Ficha técnica ARDEX ADI-SEAL

Banda de butilo autoadhesiva para sellado de juntas ARDEX ADI-SEAL

Descargar (55.73k)

Más

Descripción de Producto
ADI-SEAL es una banda de butilo autoadhesiva para sellado de juntas, realizada a partir de un compuesto de caucho butilo y protegida por un tejido de polipropileno. Esta cinta ha sido desarrollada para aplicaciones donde se precisen altas propiedades de adhesión en materiales como el hormigón, placas de yeso o mármol. La diferencia respecto los demás productos de la misma gama consiste en su cinta de silicona fácil de despegar. Ambas cintas despegables exceden algunos milímetros de los bordes de la cinta, facilitando así su despegado. ADI-SEAL es compatible con la mayoría de adhesivos comunes (bien que sean base cemento, o no) y resulta ideal para su utilización en soportes de madera, mármol, cerámica, etc. ADI-SEAL es altamente adhesivo con todos los materiales, especialmente en plástico, vidrio, metal, policarbonato, madera y betún. Protéjase de los rayos U.V.

Campo de Aplicación
Concebido para sellar las juntas entre losas de pavimentos y paredes, tanto para soportes de yeso, como de ladrillo. Gracias a su facilidad de manejo, plasticidad y deformabilidad, ADI-SEAL puede ser utilizado en grandes y pequeños espacios.

Preparación del Soporte
ADI-SEAL es compatible con la mayoría de materiales de construcción, metales y plásticos rígidos y flexibles. 
Comprobar la idoneidad del producto con el soporte en términos de compatibilidad química y de adhesión según la temperatura de aplicación.
El soporte deberá estar limpio, seco, liso y libre de polvo. 
En soportes porosos, aplicar ARDEX P51 en cantidad de aprox. 250gr/m2 (en dilución 1 :3). Respetar las instrucciones del fabricante, puesto que un uso indebido de la imprimación podría mermar la eficacia de la cinta. 
No son necesarias herramientas especiales para la instalación.

Instalación
Prepare el soporte y proceda como sigue:
Seleccione el ancho de cinta más apropiado.
Desenrolle la cinta hasta alcanzar el ancho deseado.
Retire el film de silicona que cubre el adhesivo.

Datos técnicos:
Espesor Estándar 1,0-1,5 mm
Color del compuesto Gris
Resistencia a la tracción long. > 1 00 N/5O mm 1 trasv. > 100 N/5O mm
Elongación a la rotura long. > 70 % 1 trasv. > 70 % Sólidos 100%
Peso especifico 1.4 glcml
Adhesión al pelado 90° > 70N
Test de pegado pernanente > 70N
Flujo vertical < 5 mm
Adhesión de un adhesivo cementoso C2E en la lana 0.9 N/mmq

Observaciones importantes
Almacenamiento: La calidad y características de los materiales permanecen inalteradas durante largo tiempo.
Pese a ello, es aconsejable utilizar los productos durante los 12 primeros meses. Para un almacenamiento correcto, mantener el producto en lugar seco, cubierto y a temperaturas de entre +5°C y +30°C. Temperaturas superiores pueden dificultar la retirada del film protector
durante la aplicación. El producto no se ve afectado por las heladas.
Precauciones y seguridad: Este producto no es peligroso si se utiliza para el fin con el que se ha concebido y aplicados por personal especializado. En condiciones particulares pueden darse riesgos de cortes. 
Mantener fuera del alcance de los niños. Para mayor información, remítanse a la Hoja de Seguridad. 
Clasificación de transporte: N/A 
lnflamabilidad: M1 (UNE 23727:1990 UNE 23721:1990).
Clasificación al fuego: E(EN 1 1925 - 2; EN 13501 - 1).
El fabricante no se responsabiliza del uso y aplicación que se puedan hacer de sus productos. Ninguna garantía genérica pude facilitarse, aún cumpliendo las instrucciones indicadas en esta hoja técnica. Los sellantes de butilo son productos plásticos. No poseen 
recubrimiento elástico. No utilizar en fijaciones permanentes, ni en aplicaciones que deban soportar cargas pesadas, como substituto de un adhesivo o fijación mecánica. Las propiedades mecánicas de los sellantes de butilo merman a altas temperaturas.
Los adhesivos de butilo son sensibles a los solventes. Se aconseja comprobar la compatibilidad del producto con el soporte.
Dimensiones y embalaje: Largo estándar de rollo: 30m x 1,0mm espesor 25m x 1,5mm espesor
Ancho estándar de rollo: 75 -100 -150mm.
Los rollos están fabricados siguiendo el sistema "Easy Peel Professional": el film siliconado excedente en ambos extremos del compuesto de butilo, facilitan su despegado.
Los rollos se suministran en cajas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ADI-SEAL - Banda de butilo autoadhesiva para sellado de juntas

ADI-SEAL - Banda de butilo autoadhesiva para sellado de juntas

Banda de butilo autoadhesiva de 10 cm de ancho x 10 metros de largo, protegida con tejido de polipropileno. Para juntas entre losas de pavimentos y paredes. Alta trabajabilidad y adherencia incluso en temperaturas bajas. Fácil despegado. Sin disolventes.

Rollos de 0,10 x 10 m.

14 productos más en la misma categoría