Nuevo ARDEX DF 710 - Masilla de enlucido lista al uso

ARDEX DF 710 - Masilla de enlucido lista al uso

Producto nuevo

Masilla o plaste en dispersión blanco con aditivos especiales y agregados seleccionados. ARDEX DF710 tiene una buena resistencia y adhiere sobre la mayoría de soportes porosos. Es permeable al vapor de agua.

Más detalles

33,26 € sin impuestos

Descargar

Más

  • Plaste en dispersión de color blanco

  • Para el relleno y alisado de paredes y techos de hormigón, hormigón celular, yeso, cartón-yeso y placas de escayola en interiores

  • Permite generar superficies con calidad de acabado Q3 y Q4*

  • Plaste de enlucido tipo 2A según EN 13963

  • Espesores de aplicación de hasta 3 mm

  • Fácil aplicación

  • Consistencia suave

  • Puede aplicarse “a cero”

  • Fácil de lijar

  • Largo tiempo de corrección

Campo de aplicación:

Para alisar, emplastecer y enlucir paredes y techos de hormigón, hormigón celular, mortero, ladrillo, placas de cartón-yeso, placas de escayola u otros soportes adecuados, previo a la realización de trabajos de aplicación de pinturas o colocación de papel pintado.

Descripción del producto:

Plaste en dispersión blanco con aditivos especiales y agregados seleccionados.

ARDEX DF710 tiene una buena resistencia y adhiere sobre la mayoría de soportes porosos. ARDEX DF710 es permeable al vapor de agua.

Preparación del soporte:

El soporte debe estar seco, firme, resistente y exento de polvo, suciedad u otros agentes que pudieran perjudicar la adherencia. Pinturas elásticas o barnices, así como, pinturas o morteros mal adheridos o papel de pared, deben eliminarse.

ARDEX DF 710 puede ser aplicado directamente sobre soportes rígidos absorbentes.

Soportes de hormigón muy absorbentes, o soportes disgregables, deben ser imprimados con ARDEX P51 diluido en agua 1:3. En soportes densos y no absorbentes, como lacas o cerámica, deben aplicarse Ias imprimaciones ARDEX P82 0 ARDEX P4 (consúltense las respectivas Fichas Técnicas).

Aplicación:

ARDEX DF 710 debe agitarse antes de su uso.

El material se extiende con una Ilana lisa. Tras un tiempo de secado suficiente, puede alisarse la superficie usando una esponja humedecida y una Ilana lisa. Tras el secado total del producto, éste puede Iijarse fácilmente.

ARDEX DF 710 puede aplicarse con equipo de proyección airless. Dependiendo del tipo de máquina, puede ser necesaria la adición de un 2% de agua.

Trabajos posteriores:

Trabajos de empapelado o pintado posteriores se llevarán a cabo una vez la capa de ARDEX DF710 haya secado. Por favor, observe las recomendaciones del fabricante del papel pintado 0 pintura respecto a los soportes basados en yeso.

A tener en cuenta:

ARDEX DF710 debe aplicarse a temperaturas superiores a +5ºC e inferiores a +30“C.

En superficies muy rugosas puede ser necesaria la aplicación de una segunda capa.

En caso de duda realicense zonas de prueba.

Nota:

El producto contiene: 5-cloro-2-metilisotiazolin-3-0na y 2- metilisotiazolin-3-ona (3:1). Puede producir reacciones alérgicas. Mantener fuera del alcance de los niños. Desechar los residuos y los envases vacíos de acuerdo con las leyes regionales, nacionales e internacionales. Las Hojas de Seguridad están disponibles bajo petición.

ARDEX DF 710 combina excelentemente con los productos en polvo y en dispersión ARDEX,1aIe5 como: ARDEX A 828, ARDEX A 826, ARDEX W 820 SUPERFINISH, ARDEX R1, ARDEX DF 730 y ARDEX DF 750.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ARDEX DF 710 - Masilla de enlucido lista al uso

ARDEX DF 710 - Masilla de enlucido lista al uso

Masilla o plaste en dispersión blanco con aditivos especiales y agregados seleccionados. ARDEX DF710 tiene una buena resistencia y adhiere sobre la mayoría de soportes porosos. Es permeable al vapor de agua.

14 productos más en la misma categoría