Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Aceptar.
Más información Gestionar cookies
Producto nuevo
Limpiador de cemento y mortero. Líquido lixivante para limpieza de restos de cemento, residuos y eflorescencias en general. Exterior e interior.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Limpiador de restos de cemento DESINCRUSTADOR ARDEX ADI90
Descargar (65.5k)Agente limpiador de restos de cemento, residuos y eflorescencias en general. Exterior e interior. Para la limpieza de cemento y restos de mortertos y hormigón.
Aplicaciones:
Limpieza de restos de hormigón, mortero y cemento.
Eliminación de residuos en embaldosados y pavimentos cerámicos.
Limpieza de muros y fachadas de piedra no caliza, cerámicas y ladrillos.
DESINCRUSTADOR ADI-90 no debe aplicarse sobre mármol, aluminio, ni acero galvanizado o inoxidable.
Propiedades:
Gran poder de limpieza.
Impregna y penetra fácilmente en las costras de residuos, disgregándolos y disolviéndolos fácilmente.
Prácticamente no ataca a las superficies de hierro, gracias a la acción de los tensioactivos pasivantes de su formulación.
Fácil eliminación del producto sobrante, una vez cumplida su función limpiadora; basta enjuagar con agua abundante.
Modo de empleo:
Dependiendo de los residuos a eliminar, el DESINCRUSTADOR ADI-90 puede aplicarse en forma concentrada, o bien diluyéndolo al 50% con agua, o incluso, en casos en que el ataque deba ser ligero, mezclando 1 parte de DESINCRUSTADOR ADI-90 con 3 partes de agua.
Para la limpieza de residuos en piezas grandes, aplicar el DESINCRUSTADOR ADI-90 con cepillo de pelo sintético (plástico), procurando empapar bien para favorecer el ataque. En cualquier caso tras la disolución de los restos y suciedades, enjuagar con agua abundante para eliminar el DESINCRUSTADOR ADI-90 residual.
NOTA: Cuando se trate de eliminar sales o eflorescencias en el ladrillo cara vista:
1º Se deberá mojar el soporte y posteriormente aplicar el DESINCRUSTADOR ADI-90. Seguidamente se procederá a una limpieza profunda con agua.
2º Si se deseara la impermeabilización de dicho ladrillo, se realizará con nuestro producto PROTECER I-10 (Ver Ficha Técnica).
Almacenamiento: Tiempo máximo de 1 año en envases bien cerrados y al abrigo de la intemperie.
Precauciones: Debido a su carácter corrosivo, es aconsejable adoptar las debidas precauciones en el trabajo con DESINCRUSTADOR ADI-90: usar guantes y evitar el contacto directo con la piel.
Dado el efecto ácido del producto y en el caso de entrar en contacto con zonas sensibles del cuerpo: ojos, fosas nasales, etc., lavar con agua abundante y jabón si fuera preciso. En caso de ingestión, acudir urgentemente al médico.
Los vapores que desprende el producto pueden corroer los metales cercanos, aplicar siempre en lugares bien ventilados y evitando la presencia de elementos metálicos.
Datos técnicos:
Solubilidad en agua: Total
Densidad: Aprox. 1,10 g/cm3
Viscosidad: 5 cPs
Aspecto: Líquido de color amarillento.
No hay reseñas de clientes en este momento.