certificado de calidad

Certificado de Calidad ISO 9001

icon_Iron_Download_48x48.png

Descargar Certificado de Calidad

Con un claro deseo de expansión hacia el sur de Europa, en 1999 Ardex decide instalar una planta de producción en España: es el inicio de Ardex Cemento, SA.

Los productos de ARDEX ya se pueden comprar en España, Portugal y el norte de África.

Nuestra intención es hacer llegar la tecnología del autosecado, el "Efecto Ardurapid", a todos los profesionales de la construcción. Sus ventajas, únicas en el mercado actual español, cubrirán las necesidades de un sector en el que hasta ahora había un vacío.

La aparición de ARDEX en Alemania se produjo con el descubrimiento de los morteros autonivelantes a finales de los años cuarenta. Era una época en la que los suelos de linóleum y otros tipos de materiales empezaron a instalarse a gran escala en la industria de la construcción.

Desde entonces, la innovación y el desarrollo de nuevos productos han mantenido a ARDEX como la empresa líder en productos de alta tecnología para pavimentos y paredes.

Los productos de ARDEX han sido reconocidos durante mucho tiempo y considerados como modelos de los materiales que han ido surgiendo después para la preparación de soportes. Por ejemplo, el mortero autonivelante ARDUR K 15 fue introducido hace más de 20 años y todavía hoy es líder a pesar de sus muchos competidores.

ARDEX es el creador de la tecnología del autosecado, es decir, el llamado "EFECTO ARDURAPID": los productos con esta característica tienen un proceso químico, según el cual el agua de amasado no se evapora sino que se combina internamente, lo que permite que el soporte esté completamente seco muy rápidamente y así pueda ser revestido en cuestión de pocas horas. Este ahorro de tiempo, comparado con el método tradicional de las esperas de secado, significa una inmediata puesta en servicio.La mejor calidad para conseguir los mejores resultados.

Expansión en el mundo:

En 1999 Ardex adquirió "Lugato Chemie" (Hamburgo), consiguiendo ser líder en Alemania en el sector específico del bricolaje, el DIY.

En el 2000 se produjo la adquisición de W.W. Henry (Estados Unidos), el fabricante de adhesivos para pavimentos más grande del país, hecho que hizo de la unión Ardex & Henry el suministrador principal de productos especiales para pavimentos en USA.

En el 2002, la adquisición de "Norcros Adhesives" (Gran Bretaña) supuso una fuerte implantación en los países del Sudeste Asiático y Australia.

Y es así que actualmente el Grupo Ardex cuenta aproximadamente con 1700 empleados repartidos en 29 delegaciones, entre oficinas y centros de producción, repartidos por 50 paises. Este éxito se debe principalmente a la excelente relación entre suministrador y cliente.